Por qué elegir Shopify para tu tienda en línea

Hay una gran cantidad de plataformas de comercio electrónico disponibles para hacer una tienda en línea y una de las más populares es Shopify. Esta es una de las plataformas de comercio electrónico más escalables, rica en funciones y de más rápido crecimiento que existen.

Más de un millón de tiendas de comercio electrónico en 175 países de todo tipo de productos y desde pequeñas hasta grandes empresas confían en Shopify.

¿Qué es Shopify?

Shopify es una plataforma de comercio electrónico completa que permite a las empresas vender en línea con una excelente gestión de pedidos/clientes y características que hacen que sus clientes regresen. Los comerciantes de Shopify tienen acceso a miles de aplicaciones para ayudarte a vender más desde la tienda de aplicaciones de Shopify: las capacidades de Shopify están en constante desarrollo gracias a una red de socios tecnológicos expertos.

En este artículo repasaremos el precio, las características, los beneficios y por qué elegir Shopify como la plataforma de comercio electrónico para potenciar tu negocio. Si eliges Shopify, estarás en excelentes manos créenos cuando te decimos que no te sentirás decepcionado.

¿Cuánto cuesta Shopify?

Aún que Shopify no es gratuito como algunos de sus competidores, recomendamos profundizar en lo que incluye antes de considerar otras plataformas. Shopify brinda a los comerciantes una plataforma confiable, segura y escalable que mejora activamente las ventas y el rendimiento en línea.

Los informes, el análisis y la automatización son insuperables con la plataforma: ¡Cosas que no sabías que necesitabas hasta que no las tienes!

Los precios de Shopify en México comienzan desde $ 14 dólares por mes para el plan ‘Basic Shopify’, o suben hasta el plan más alto de $ 299 por mes para ‘Advanced Shopify’. Las cuentas de Shopify son increíblemente flexibles: puede actualizar, bajar o cancelar su plan Shopify en cualquier momento, siempre que pagues por mes y no anualmente.

Si tu marca supera las demandas de una pequeña o mediana empresa, entonces elegir Shopify Plus, la plataforma comercial empresarial, creada para marcas de rápido crecimiento y alta rotación, puede ser la respuesta para brindar una experiencia de comercio electrónico confiable, segura y superior a tus clientes.

Plan Basic

A $14 dólares por mes (en México) más un cargo por transacción del 2% , el plan básico de Shopify te permite vender una cantidad ilimitada de productos y es la solución de menor costo si tienes una amplia gama de productos.

Sin embargo, no se incluyen funciones más avanzadas como informes o correos electrónicos de recuperación de carritos abandonados y cálculos de envío de terceros. Shopify aún incluye soporte telefónico en caso de que lo necesites.

Plan Shopify

Aunque tiene un precio más alto de $39 dólares por mes (en México), el plan ‘Shopify’ incluye una variedad de características adicionales.

La tarifa que se cobra por transacción en este plan es más baja tan solo del 1%y obtendrás acceso a informes profesionales que te permitirán profundizar en el conocimiento de tu tienda en línea, facilitando el análisis y la planificación comercial.

Plan Advanced

Este es el plan más caro de los tres a $299 dólares por mes, sin embargo, por supuesto, viene con sus beneficios, incluida la tarifa por transacción más baja del 0.5%, además de la capacidad de que el envío sea manejado por un tercero. También cuenta con un generador de informes avanzado que te permite personalizar tus propios informes profesionales. Incluso puedes tener hasta 15 cuentas de personal, la cantidad más alta de las tres.

¿Quieres ayuda profesional para hacer tu tienda online en Shopify?

En CBI Market somos una agencia de marketing especializada en comercio electrónico y shopify partner ¡Para nosotros sería un placer ayudarte!

Características de Shopify

Vista del panel de control de Shopify, en el que se ven las ventas totales, el total de visitas y el crecimiento total en una sola vista

Al elegir Shopify cuentas con todas las funciones que necesitarás para nutrir tu negocio desde el inicio hasta convertirte en una marca global y nosotros, como una agencia experta en diseño web de comercio electrónico, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino con el diseño, construyendo y optimizando tu tienda en línea.

Siempre en control con el panel de Shopify

Shopify es muy querido por su back-end fácil de usar, con un panel de control que permite a los negocios tener toda la información que necesitan al instante. A partir de informes de ventas detallados, puedes administrar fácilmente clientes, pedidos y productos sin tener conocimientos técnicos.

Shopify, en nuestra opinión, está hecho para que cualquiera pueda usarlo. Al elegir Shopify incluye un sistema de administración de contenido (CMS) increíblemente poderoso, que permite cambiar fácilmente las imágenes, las secciones y el texto en tu tienda en línea para que no tengas que depender de un equipo de desarrollo para realizar cambios de contenido simples.

Marketing y optimización de motores de búsqueda (SEO)

Una sólida estrategia de marketing y SEO es vital para atraer nuevos clientes a tu tienda en línea. El SEO se ve afectado por la forma en que se construye la tienda (por Shopify) y también por la habilidad de marketing y SEO de la persona que trabaja en el sitio.

El sistema de Shopify está diseñado teniendo en cuenta el SEO, por lo que puedes estar seguro de que el código no te defraudará. Sin embargo, Shopify ofrece una funcionalidad avanzada de SEO que te brinda la posibilidad de actualizar metaetiquetas, títulos y etiquetas alternativas. Además de esto, Shopify genera automáticamente un mapa del sitio que puede enviar a Google para asegurarse de que pueda indexar todas las páginas de tu tienda en línea.

Flexible y construido para escalar

vende en todas partes al elegir shopify

Sea cual sea la etapa de tu negocio, Shopify es una plataforma increíblemente flexible, lo que significa que satisfará las necesidades de un negocio que recién comienza hasta convertirse en una marca global que cumple con miles de pedidos por hora.

Al elegir Shopify puedes encontrar más de 60 temas prediseñados gratuitos y de pago que puedes instalar con solo hacer clic en un botón para hacer tu tienda en línea, puedes agregar productos y contenido de forma rápida y sencilla.

Shopify también permite que los equipos de expertos, como nosotros, diseñen y creen temas con funciones, características y recorridos de usuario personalizados.

Las posibilidades de Shopify son realmente infinitas, lo que significa que tu tienda en línea nunca se detendrá.

Tienda de aplicaciones con funciones infinitas

Parecido a Apple y Android, Shopify ofrece una tienda de aplicaciones con más de 2500 aplicaciones de socios tecnológicos confiables, todas con características diseñadas para mejorar la experiencia de tu tienda.

Algunas herramientas incluidas en la tienda de aplicaciones incluyen pagos de suscripción, ventas cruzadas, servicio al cliente, gestión de inventario y mucho más.

La flexibilidad de la tienda de aplicaciones significa que Shopify se vuelve cada vez más poderoso con los mejores desarrolladores del mundo que ofrecen las mejores aplicaciones para que vendas más.

Venta multicanal

vender en facebook instagram y google shopping con Shopify

Shopify está diseñado pensando en tu negocio y te permite vender tus productos en varios lugares a la vez mientras mantienes todo el inventario, los pedidos y la gestión de clientes en un solo lugar.

Esta plataforma de comercio electrónico te permite vender fácilmente en Facebook, eBay, Amazon, Instagram e incluso a través de un blog con sus poderosas integraciones multicanal.

Creemos que es una de las características más importantes de una plataforma de comercio electrónico, ya que te permite ampliar tu alcance, aumentar el tamaño de la audiencia y maximizar las ventas.

Seguridad y confiabilidad

Shopify aloja todas las tiendas de comerciantes en sus propios servidores increíblemente poderosos, nunca más tendrás que preocuparte de que tu tienda se bloquee por una oleada de clientes.

Con un tiempo de actividad promedio del 99,999 %, Shopify ha manejado más de 10 000 transacciones por minuto en su punto máximo.

Shopify puede manejar 1 millón de páginas vistas por minuto y ancho de banda ilimitado también. En la era moderna del delito cibernético en la que vivimos, la seguridad debe estar en la cima de las prioridades de cualquier comerciante de comercio electrónico. Shopify tiene seguridad confiable cubierta con el cumplimiento de PCI-DSS Nivel 1.

¿Quieres ayuda profesional para hacer tu tienda online en Shopify?

En CBI Market somos una agencia de marketing especializada en comercio electrónico y shopify partner ¡Para nosotros sería un placer ayudarte!

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.