Optimización de motores de búsqueda

Servicios SEO

Descubra cómo nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda le ayudarán a atraer tráfico de calidad a su tienda en línea o sitio web.

Es probable que esté aquí por una o más de las siguientes razones:

  • Su tienda en línea o sitio web no aparece en los resultados de Google
  • El tráfico de su tienda en línea o sitio web ha disminuido recientemente y no sabe por qué
  • De repente, su volumen de llamadas y clientes potenciales ha disminuido.
  • Está iniciando un nuevo sitio web y desea impulsar nuevos negocios rápidamente.

Si alguno de estos cuatro puntos débiles le suena, tenga la seguridad de que ha acudido a la agencia de SEO adecuada.

Nuestra pasión es hacer crecer su negocio en línea

Benéficos del SEO

El SEO bien hecho canalizará a los clientes a su sitio web y los pondrá frente a sus productos, servicios y marca.

El SEO atrae a los usuarios a su empresa que buscan activamente información relacionada con su industria, productos y servicios. Será mucho más eficaz para llegar a su público objetivo que si emplea los esfuerzos tradicionales de marketing.

Una vez que haya creado una página que el motor de búsqueda considere digna de dirigir a sus usuarios, puede seguir atrayendo tráfico a su sitio durante meses (o incluso años) después de que la publique. Esta es una gran diferencia con los anuncios de PPC, que implican un costo cada vez que un usuario hace clic y visita una página.

Hoy en día, el SEO se considera un elemento básico de cualquier estrategia de marketing, por lo que es probable que sus competidores ya estén tomando medidas para establecer clasificaciones altas. Pero, con una sólida estrategia de SEO, puede adelantarse a ellos para mantenerse competitivo dentro de su industria.

Herramientas y Tácticas

Nuestro proceso SEO

1.- Análisis de Infraestructura SEO

El SEO consiste sobre todo en tener una infraestructura sólida tanto interna como externa de su sitio web. Sin ella, incluso la campaña de SEO más avanzada fracasará. Por eso comenzamos nuestras campañas con un análisis de la infraestructura que revela los problemas a los que nos vamos a enfrentar.

2.- Estrategia y mapeo de palabras clave

Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a trabajar en las palabras clave ya que es uno de los aspectos más importante de su sitio web. Ya sea que esté iniciando un blog, una página de aterrizaje o un proyecto de comercio electrónico, el posicionamiento de sus palabras clave afectará fuertemente su éxito.

3.- Seo técnico

El SEO no se limita a la página de resultados del motor de búsqueda. Así que el mejor enfoque es mirar a su sitio desde un punto de vista técnico y optimizar para los motores de búsqueda. Nuestras actividades incluyen cosas como la optimización de URL, la configuración de paginación y el análisis de la tasa de rastreo.

4.- Seo local

Se ha demostrado que el SEO local mejora significativamente su capacidad de atraer clientes, Optimizamos la presencia en línea de su empresa para que su sitio web sea altamente visible cuando un usuario realiza una consulta de búsqueda local relevante para sus productos o servicios.

5.- Estrategia de contenidos pilar

Esta estrategia es un enfoque de marketing de contenidos lógico y práctico. Para esta etapa auditamos su contenido existente, lo categorizamos en grupos de temas y creamos las páginas que contendrán el contenido pilar.

5.- Contenido para el blog

La creación de contenidos en un blog es uno de los aspectos más importantes y a menudo descuidados de la optimización de los motores de búsqueda. Podemos proporcionar el esquema y dirección para que se hagan o hacerlos nosotros.

¿Cómo es nuestra forma de trabajo?

Preguntas frecuentes

Generalmente trabajamos con equipos pequeños de marketing de 1 a 5 personas. En donde por lo menos una persona mantiene contacto directo con nosotros. Nos vemos como una extensión de su equipo, listos para trabajar con usted y apoyarlo en todo lo que podamos para alcanzar sus objetivos.
A diferencia de otras agencias siempre mantenemos un comunicación muy estrecha ¡sin intermediarios!. Esto garantiza que no se nos pierda nada.

Somos muy proactivos en cuanto vemos una oportunidad de mejora o crecimiento se la haremos saber.

Sin compromisos forzosos. Creemos que debemos demostrar continuamente nuestro valor, por lo que nuestros contratos de retención se ofrecen mes a mes.
Es importante que entendamos los objetivos que nuestros clientes buscan alcanzar. El éxito no es el mismo para todos los clientes. Por lo tanto, al comienzo de cada mes, nuestro equipo revisará los principales indicadores clave de rendimiento con usted para establecer objetivos y prioridades a corto, mediano y largo plazo y sus puntos de referencia asociados.

Nuestro proceso de informes al final de cada mes se centra en si se cumplieron estos puntos de referencia.