¿Quieres aumentar tus ventas en línea?
¡Tenemos la solución para ti!
Si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, debes saber que tener una tienda en línea Shopify puede ser la solución para aumentar tus ventas.

Si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, debes saber que tener una tienda en línea Shopify puede ser la solución para aumentar tus ventas.
Es cierto que para hacer una tienda en shopify no se necesitan conocimientos técnicos ni de diseño web. Pero la mayoría de dueños de negocio no tienen tiempo para hacer su tienda y optimizarla para vender ¡Aquí es donde entramos nosotros!
Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la implementación de funciones personalizadas que mejoran la experiencia de usuario y aumentan las conversiones.
Estos son algunos de los proyectos de tiendas online que hemos realizado
Hacemos el brief creativo, definimos los objetivos del sitio web, analizamos la competencia, establecemos la arquitectura de la información, hacemos una lista de deseos y realizamos la estimación de recursos.
Hacemos el plan de trabajo detallado con la asignación de tareas tanto para el cliente como para nosotros, establecemos tiempos de realización y fechas de entrega.
Aquí es cuando entra el trabajo pesado. Todas las páginas se construirán, se captura el catalogo, se configuran las pasarelas de pago, se hace la conexión con los canales de venta y se realiza la personalización de toda la tienda según los estándares de marca establecidos.
Llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Es la solución de comercio electrónico perfecta para personas que inician una nueva empresa o incluso para marcas establecidas.
El bajo precio permite que las empresas crezcan en la plataforma.
Shopify ofrece más de 1500 aplicaciones para ampliar la funcionalidad de su tienda en línea.
Shopify administra la tecnología, mientras tu te enfocas en tu negocio.
Shopify aloja tu sitio web y se encarga del mantenimiento y las actualizaciones del servidor.
Shopify es responsable de proteger tu sitio web contra ataques o amenazas.
Shopify tiene un excelente soporte al cliente que está disponible 24/7.