diseño de tiendas shopify
Somos Agencia Partner de Shopify

Creamos tiendas que venden.

Nuestro enfoque ayudará a que su tienda en línea llame la atención, retenga al visitante, sea fácil comprar y que tus clientes regresen.

¿Por qué elegirnos para hacer tu tienda en shopify?

  • Somos Shopify Partner con la experiencia para crear tu tienda en línea.
  • Podemos hacer todo; diseño web, fotografía de producto, descripción persuasiva de productos, optimización SEO, automatización de ventas, configurar tus pasarelas de pago y configurar canales de venta.
  • Gerente de proyecto dedicado para guiarte a través del descubrimiento, diseño, capacitación y lanzamiento final de tu tienda en línea.
  • Entregamos a tiempo y dentro del presupuesto: Nos comprometemos a cumplir lo que prometemos
La mejor plataforma de comercio electrónico

Shopify

Es la solución de comercio electrónico perfecta para personas que inician una nueva empresa o incluso para marcas establecidas.

El bajo precio permite que las empresas crezcan en la plataforma.

Shopify ofrece más de 1500 aplicaciones para ampliar la funcionalidad de su tienda en línea.

Shopify administra la tecnología, mientras tu te enfocas en tu negocio.

Shopify aloja tu sitio web y se encarga del mantenimiento y las actualizaciones del servidor.

Shopify es responsable de proteger tu sitio web contra ataques o amenazas.

Shopify tiene un excelente soporte al cliente que está disponible 24/7.

por que elegir shopify para tu tienda online
Metodología

¿Cómo haremos tu tienda?

1.- Planeación estratégica

Hacemos el brief creativo, definimos los objetivos del sitio web, analizamos la competencia, establecemos la arquitectura de la información, hacemos una lista de deseos y realizamos la estimación de recursos.

2.- Cronograma

Hacemos el plan de trabajo detallado con la asignación de tareas tanto para el cliente como para nosotros, establecemos tiempos de realización y fechas de entrega.

3.- Construcción de la tienda en línea

Aquí es cuando entra el trabajo pesado. Todas las páginas se construirán, se captura el catalogo, se configuran las pasarelas de pago, se hace la conexión con los canales de venta y se realiza la personalización de toda la tienda según los estándares de marca establecidos.

Diseño web Premium

Nuestro Portafolio

Estos son algunos de los últimos proyectos que hemos deslizado de tiendas en línea.

¿Cómo es nuestra forma de trabajo?

Preguntas frecuentes

Generalmente trabajamos con equipos pequeños de marketing de 1 a 5 personas. En donde por lo menos una persona mantiene contacto directo con nosotros. Nos vemos como una extensión de su equipo, listos para trabajar con usted y apoyarlo en todo lo que podamos para alcanzar sus objetivos.
A diferencia de otras agencias siempre mantenemos un comunicación muy estrecha ¡sin intermediarios!. Esto garantiza que no se nos pierda nada.

Somos muy proactivos en cuanto vemos una oportunidad de mejora o crecimiento se la haremos saber.

Sin compromisos forzosos. Creemos que debemos demostrar continuamente nuestro valor, por lo que nuestros contratos de retención se ofrecen mes a mes.
Es importante que entendamos los objetivos que nuestros clientes buscan alcanzar. El éxito no es el mismo para todos los clientes. Por lo tanto, al comienzo de cada mes, nuestro equipo revisará los principales indicadores clave de rendimiento con usted para establecer objetivos y prioridades a corto, mediano y largo plazo y sus puntos de referencia asociados.

Nuestro proceso de informes al final de cada mes se centra en si se cumplieron estos puntos de referencia.
No tenemos un precio fijo ya que estos dependen de sus necesidades, objetivos y recursos necesarios, póngase en contacto para solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.