El marketing digital es fundamental para el éxito de las empresas en el futuro. En el 2024, las redes sociales, la inteligencia artificial y la búsqueda por voz tendrán un papel destacado. El SEO y el marketing de contenidos seguirán siendo estrategias clave. La personalización y la experiencia del usuario serán prioritarias. El análisis de […]

Leer más

La creación de contenidos digitales en el marketing es de suma importancia. Permite a las marcas y empresas destacar, atraer y convertir a los usuarios en clientes potenciales. Existen diversas estrategias efectivas para la creación de contenidos relevantes y personalizados. Los videos y las redes sociales, son herramientas poderosas en esta tarea. Además, es fundamental […]

Leer más

El SEO para tiendas Shopify es fundamental para el éxito de tu tienda en línea. Optimiza el contenido y mejora el posicionamiento orgánico con estrategias de link building, metaetiquetas efectivas y una estructura de URL amigable. Utiliza herramientas y aplicaciones de Shopify para potenciar tu SEO y aprovecha el marketing de contenidos y las redes […]

Leer más

Las herramientas SEO para ecommerce son fundamentales para mejorar tu posicionamiento en línea. Estas herramientas te ayudan a analizar keywords, optimizar contenido y mejorar la experiencia del usuario. Además, plataformas como Shopify ofrecen soluciones específicas y herramientas para impulsar tu negocio en línea. Conoce cómo maximizar la visibilidad y aumentar tus ventas con estrategias de […]

Leer más

Si estás buscando crear una tienda en línea, seguramente te has encontrado con dos opciones interesantes: Shopify y WooCommerce. Ambas plataformas tienen distintas características que las hacen únicas. Shopify es una solución alojada y fácil de usar, mientras que WooCommerce es un plugin de WordPress que ofrece mayor flexibilidad y control en la configuración. En […]

Leer más

Al igual que cuando vamos a seleccionar un alojamiento para un viaje, al hablar de “hosting” o en español alojamiento de una página web, necesitamos considerar varias cosas, sobre todo si vamos a realizar comercio electrónico (“e-commerce”). En el caso de un alojamiento de viaje no es lo mismo hospedarse en un hotel de lujo […]

Leer más

El sector del comercio electrónico sigue creciendo, con más empresas trasladando su negocio al Internet para atender a los clientes digitales. Pero a medida a que más empresas construyen un presencia online, se debe de crear una estrategia de marketing para eCommerce que permita destacarse de la competencia. En este articulo, cubriremos 13 tendencias de […]

Leer más

Hay una gran cantidad de plataformas de comercio electrónico disponibles para hacer una tienda en línea y una de las más populares es Shopify. Esta es una de las plataformas de comercio electrónico más escalables, rica en funciones y de más rápido crecimiento que existen. Más de un millón de tiendas de comercio electrónico en […]

Leer más

¿Por qué la gente compra? Y, ¿por qué lo hacen en línea? Cuando los clientes visitan nuestra tienda en línea para comprar, no siempre conocemos las motivaciones que los llevan a su compra. Por lo general, solo descubrimos ciertas sugerencias por la categoría de producto que están viendo, la cantidad de artículos que quieren comprar […]

Leer más

Hacer una tienda en línea es una excelente idea. El comercio electrónico mantiene una tendencia a la alza, si bien en 2020 por la pandemia se dio un incremento de hasta 300%; para los siguientes años difícilmente alcanzará esas cifras, pero la realidad es que seguirá creciendo y cada vez las ventas por internet serán […]

Leer más